martes, 13 de febrero de 2007

SOY IMPORTANTE PORQUE QUIERO

Aquí donde me veis soy una tía muy importante. Importo a mi familia, importo a mi churri, pero a quien más importo es a la chucha, que creo que es el ser de este universo que más me quiere. Y estoy orgullosa de ello, porque no todo el mundo puede decir, hay un ser en el universo que me quiere sobre todas las cosas. Por tanto, creo que queda demostrado que soy importante, pero no que soy muy importante.

¿Qué es lo que me hace muy importante?, que quiero. No que quiero ser muy importante, sino que desde hace ocho años quiero hasta morir de amor. Y no es a la chucha, que la quiero mucho, pero es una chucha, es a mi churri.

Mi churri es especial. Es especial por como mira, por como habla, por como se mueve, por como bromea, por como se ríe, por como me besa. A veces pienso que la gente debería dar besos y abrazos a mi churri por la calle. Es completamente irresistible. Pero claro, supongo que eso lo pensará todo el mundo de su churri.

Por tanto, puntualizo. Mi churri es especial para mí. No siempre lo fue, y es quizás por eso por lo que sé que es especial. Después de tres años de pasión, lo pasamos mal. Tuvimos que resetear y pasar a limpio lo que sentíamos. Decía Oscar Wilde que cuando uno duda de su amor por alguien, ya no lo ama. Si hubiera hecho caso a la cita, si hubiera acabado con todo, aún estaría masticando mi error. Tras unos meses de dudas, me fui de vacaciones con mi churri y más gente y descubrí que con quien mejor estaba era con mi churri. No hay como comparar… Volví a ver la risa especial, la mirada especial, el movimiento especial. Volvió a ser especial todo.

Mi churri también dejó de verme especial. Pero creo que fue por mi culpa, porque cuando yo volví a estar bien, mi churri volvió a quererme. O eso creo. Creo que me quiere hasta morir de amor.

Por tanto, soy importante porque me quieren y muy importante porque quiero. Lo primero, casi viene solo, hay quien me quiere y quien no me quiere aunque sigo siendo la misma. Lo segundo es porque me da la gana, y eso es lo que me hace muy importante.

No hay comentarios: