lunes, 15 de enero de 2007

UN BLOG EN SECRETO ¿ES UN BLOG?

He decidido llevar este blog en secreto. No se lo he comentado a nadie conocido porque estoy segura que de hacerlo, ya no sería sincera. Soy una exhibicionista en el armario. Supongo que lo escribo para el disfrute de mi ego.
Os voy a contar un chiste, que seguro que ya sabéis. Trata de un niño optimista y otro pesimista el día de los Reyes Magos. Al primero le traen una caca de caballo, al segundo una PSP. Cuando el primero le pregunta al segundo ¿A ti que te han traído? Este contesta, "una PSP sin ningún juego, sin tarjeta de memoria, un churro, vamos". Cuando el pesimista pregunta al optimista este contesta… A mi me han traído un caballo, pero no lo encuentro… Aunque no os lo creáis, yo soy como el segundo.
Mi vida es normal, corriente y moliente. No hay grandes emociones, así que cuando alguien me pega un alegrón, tengo sonrisa para una semana. Cuando las noticias son malas, no me hundo, ni me siento fatal. A veces me siento fatal por no sentirme fatal. Murió mi abuelo. Yo le quería mucho. Si que lloré, pero no me hundí, ni me sentí tremendamente sola, ni nimia, ni mortal. Simplemente sufrí porque nunca más lo vería. Otros miembros de mi familia estaban hechos un guiñapo y pensaba ¿no tendría que estar yo igual? Sin embargo, yo sólo recaía en lo positivo, en que mi abuelo no tendría que sentir la humillación de convertirte en un bebé de 94 años. Creo que conocía a mi abuelo y creo que morirse, después de un derrame salvaje, era lo mejor que le podía pasar. Y por eso no sufrí por él. No sé si en algún momento me definí como inhumana. Me odié por no dejarme atrapar por la pena inmensa que supone la muerte de una de las personas a las que más he respetado, ensalzado y amado en mi vida. Por unos días pensé que estaba en estado de shock, pero ese dolor horrible no llegó nunca. Creo que en el fondo soy una extraña para mi misma.

No hay comentarios: